Demotivacionales
Chevismo

¿Carteles demotivacionales?

Primero de todo, los carteles en sí. Son simplemente una versión de los clásicos carteles para motivarte que se ponían en las oficinas. La diferencia es que estos buscan ser entretenidos y graciosos. Se basan en una imágen, que lleva debajo un título y un subtítulo, el cual suele tener la parte graciosa.

¿Puedo crear uno?

Cualquiera puede crearlo, simplemente entra en el DemoCreator y rellena los campos. Para la imágen puedes subirla de tu ordenador, o especificar la URL de una imágen online. Después rellena título y subtítulo y listo! No hace falta que te registres tampoco. Los carteles que hagas no aparecerán en principio en ningún sitio, puedes hacerlos simplemente para pasarlos a tus amigos y divertiros un rato!

Una vez creado, haz click en el cartel y se abrirá sólo: Copia la dirección y envíala a tus amigos! Los carteles que a nosotros nos parecen buenos, los publicamos además en nuestra lista de Carteles Demotivacionales.

Quiero borrar un cartel que hice...

Los carteles por lo general NO se borran, si haces un cartel y no te gusta, simplemente haz otro. Nadie verá los carteles que creas a menos que envíes a la gente el enlace.

 

¿Tienes alguna duda más? Pregunta en el foro ;)