Acerca del Diario:

El Diario es un lugar donde puedes publicar cualquier anéctoda e historia que te ocurra. Aunque no solo puedes poner eso, si te apetece también puedes hablar de lo que hiciste hoy, de lo que opinas de las fresas, o de cuanto te gustan los perros.

Es absolutamente anónimo, y con ello quiero decir que nadie, jamás, conocerá ningún detalle sobre los autores del Diario. Cuando comentas en una entrada, se te da la opción de elegir tu identidad, por lo que tampoco hay problemas en ese aspecto.

Si alguna vez te arrepientes de lo que has puesto, es muy probable que nadie lo borre por ti, aunque siempre puedes probar a pedirmelo...

¿Hay alguna norma?

Pues la verdad, a menos que intentes hacer publicidad, o algún comentario muy ofensivo sobre alguien en particular, no creo que nada esté "prohibido". Simplemente no me importa lo que se escriba, eres responsable de tus actos...

Pero bueno, puestos a pedir, simplemente estaría bien que lo que se escriba aquí tenga un mínimo de corrección ortográfica, y por supuesto, no esté todo en MAYÚSCULAS. Más que nada porque si no no hay quien lo lea.

 

Y creo que eso es todo, si surge alguna duda... Buscar la manera de contactar conmigo, que en esta web sobran,
Un saludo!