Últimos comentarios »
Publicar entrada:

Martes, 20-Oct-2015

//7:02pm {1 comentario}

Estaba escribiendo una parrafada, pero sale lo mismo que sale siempre, rabia. Cualquiera que intente ver a través de mi físico, tendrá una idea general: "Esta chica es un poco rara. También es insegura, pero la mayoría lo somos. También parece haber tenido una vida normal. Nada tormentoso ni difícil." Y, en cuanto a salud y recursos, acertarán, pero nunca he sido feliz. Podría contar por qué, pero me pasaría de los 5000 caracteres, y todos los habría escrito la rabia. Y, a menos que seáis como yo, no creo que tengáis la paciencia ni las ganas de leer eso.
En un pequeño resumen, se podría decir que la gente ha sido bastante injusta conmigo, incluyendo a mi familia que, por cierto, son un puñado de pesimistas que nunca se han dejado ayudar y ahora se sienten abandonados por mí (pero créeme, estoy en mi derecho de ser un poco egoísta, ya iba siendo hora). También que soy filántropa, así que puedes pisotearme lo que quieras, que yo te seguiré teniendo aprecio. Además, he nacido con la idea de que, en este mundo, soy un estorbo y tengo menos derecho a vivir que el resto y que por esa razón, estoy gafada. Por esto último, he sido una espectadora de la vida, y apenas he vivido experiencias porque pensé que, al buscarlas, molestaría a alguien. No sé qué es el odio dado que nunca lo he sentido. Si te amo y me haces daño, nunca te dejaré de amar, pero no significa que no me aleje de ti. Siempre me han dicho que soy fuerte emocionalmente. No recuerdo que una sola persona me haya llamado débil. Pero, a pesar de ser fuerte, soy extremadamente sensible. Qué combinación tan curiosa...
No sé hace cuánto. Creo que fue hace unos 3 años, que aprendí a cambiar cosas de mí. Lo que no me gusta, lo cambio. Voy a ser sincera, es difícil hacerlo. Pero LA OSTIA de difícil. Sin embargo, en comparación con que el mundo cambie a tu favor, es realmente fácil, y requiere mucha menos paciencia.
Hay algo que me preocupa mucho, y es que estoy pe[...]
Leer el resto »

Miercoles, 23-Sep-2015

//7:44pm

¿Existe, acaso, alguna manera real de hacer las cosas bien? ¿Hay alguna solución que sea, con todas las implicaciones, verdaderamente justas?
Por ejemplo, hay muchos asesinos (de los infernalmente atroces) que tienen muchísimas medidas de seguridad para protegerlos (de los demás convictos en la cárcel o de, una vez cumplida su condena -o liberados antes de tiempo-, ciudadanos que quieran tomarse la justicia por su mano). ¿Es justo que, cuando una persona acaba fríamente con la vida de otra, se tomen tantas medidas para que nadie le dañe? ¿cuando él ha dañado tanto (y tanto no es suficiente para expresar la cantidad)?

Martes, 22-Sep-2015

//1:07am

Me solia preocupar el tiempo, luego voy a releer algunas entradas. Me sigue preocupando, aunque de maneras diferentes. Con cada año que pasa veo como la vida se va concretando.

Ahora mismo la veo como un mural en blanco al principio, en el que vas dibujando lineas. Cuantas mas lineas dibujas, menos caminos te quedan disponibles, porque lo vas concretando. Con cada año que pasa tus posibilidades se van estrechando.

Por otro lado creo que me casare, dentro de relativamente poco tiempo (1-2 años). Y esa idea es buena y terrible a la vez, porque es algo tan dificil de medir... Quien sabe si es la decision acertada. La pregunta que lo hace todo complicado es "¿es la mejor decision? ¿hay alternativas mejores?".

Me gusta que todo sea perfecto. Pero a la vez no sé cómo de perfecto es algo perfecto, por lo que me gusta la idea en si. Nunca la he visto concretarse. Cuando piensas que un momento es "perfecto", qué quieres decir? No cambiarías nada de ese momento? Creo que eso solo ocurre si tu cerebro vuela entre las nubes de alguna droga.

Cuando una droga inunda un cerebro, simplifica muchas cosas, y hace increiblemente complejas otras. Nuestro cerebro es tan complejo que se adapta a la nueva situacion, vuela, la nueva mezcla quimica que lo inunda le permite hacer cosas que no entiende, y nuestro cerebro esta hecho para entender cosas. Nuestra consciencia, sentada encima de ese cerebro que corre desbocado buscando el sentido a la nueva situacion se siente como si cabalgase un caballo desbocado, pero en vez de un caballo es algo más, y en vez de cabalgar vuela, o nada, o simplemente está. O todo a la vez. Tenemos experiencias mágicas al alcance de la mano, pero a la vez no se debe abusar, ni siquiera se debe repetir.

Quiero acabar esto escribiendo lo que me preocupa actualmente. Primero tengo que decidir qué es. Pasa por mi mente, instantáneamente, el miedo a desaprovechar el tiempo. Luego pienso que eso es lo mismo que estar preocupado p[...]
Leer el resto »

Sabado, 19-Sep-2015

//12:37am {1 comentario}

Dicen que la primera vez que nos enamoramos, lo hacemos al 100%. Que nos da igual todo, nos da igual como sea esa persona. Su físico, su comportamiento. No tiene defectos para ti.
Solo pasa con la primera, dicen.
Lo he sentido. Y lo han sentido respecto a mi.
El problema es que no es recíproco.

Sabado, 8-Ago-2015

//10:58pm

A todos los niños les gusta la construcción. Sí, aunque haya gente que diga que no. Esa gente se equivoca, esa gente es la más ciega que puede haber. A los niños, desde muy pequeños, les gusta construir muros. Muros a su alrededor para protegerse de todo aquello que le hace sentir vulnerable. Algunos han escuchado tantas veces el cuento de Los tres cerditos que optan por probar cada una de esas casas. Primero prueban con la paja, pero por mucho que todo sean risas el viento se la lleva toda cuando sopla el lobo. Después lo intentan con palitos de madera, palitos que acaban hechos trizas, ya los usen para refugiarse o para atacar al lobo. Y por último, están la piedra, el cemento y unos ingredientes más: la madurez, el ingenio, la pérdida de la inocencia. Los niños dejan de ser niños y se convierten en adolescentes hartos de lidiar con un mundo que no les gusta, con un lobo que no deja de acecharles e intentar truncar su naturaleza a cada paso que dan. Algunos incluso acaban dudando constantemente y se obsesionan con la idea de que haya un lobo ahí fuera esperándolos. Esa idea, en ocasiones, acaba creando el miedo a sí mismo, el miedo a ser el lobo. Y acaban encerrándose más aún. Se ocultan bajo la cama, cierran las persianas, se secuestran en el sótano, se esconden en el armario. Fenecen de cautiverio. Perecen de instinto de supervivencia.

Los niños son constructores de mecanismos de defensa desde que les es revocado el beneficio de una única duda. Desde el primer momento en que un prejuicio les es impuesto por su edad, género, aspecto físico, comportamiento y gustos, los niños pueden responder paja para quitarle hierro al asunto, pero lo más probable es que acaben intentando atacar con un palo o poner el primer ladrillo del muro con el que intentará separarse del mordisco. El hombre es un lobo para el hombre por esa misma razón. Porque no tenemos razón. Nuestras creencias son el germen de cada polémica, de cada dilema, de cada problem[...]
Leer el resto »

Domingo, 21-Jun-2015

//7:06pm

Estoy muy muy cabreado.
Operaron a mi novia y su madre estuvo con ella todos los días, me dejó quedarme con ella obligada pero ahora, sin venir a cuento, le pregunto por otra cosa y me dice que yo puedo ir pero que busque donde quedarme o que vuelva a mi ciudad, que se quedará ella todas las noches con ella.
Resultado? 1 noche con mi novia en dos semanas y ella 7 u 8.
Perfecto.

Lunes, 25-May-2015

//12:07pm {4 comentarios}

He comido setas alucinogenas. El efecto fue brutal a la hora y media, cuando bajo un poco y pude moverme, decidi sacar el movil y escribir cualquier cosa que pasase por mi mente. Lo siguiente es lo que escribi (corregido, estaba lleno de faltas)

"Si empiezo a escribir igual se siente como una cosa lineal, pero igual me mantiene dentro, o otras cosas igual significan lo mismo. No soy yo escribiendo, mis pulgares estan usando las teclas, yo los miro escribir. E intento ayudarles a hacer las decisiones adecuadas. De teclas. Mierda, pare porque la musica me hizo fijarme en las palabras, he conducido mi mente a traves de esto, asi que pienso mas despacio, y escribir es imposible. [incomprensible]. Es real. Estoy aqui, donde, no lo se. Quien escribe. Incluso he borrado algo, y estoy leyendo lo que escribo, asi que tiene que significar algo. La realidad tiene capas, y el futuro es cuando tu lees esto. Yo soy tu mente leyendo esto, pero tambien lo escribi. La musica me ayuda a ver los pulgares yendo mas despacio. Estoy dentro de todos vosotros y controlo a todo el mundo. Asi que finalmente a traves de mis pulgares habl. Yo creo que alguien debe estar pensando. No se si sigo escribiendo con algun sentido, mierda la cancion se acabo I ahora escribo con los ojos cerrados. Fue eso el principio o [incomprensible] luego y debe haber un significado en significar algo que es joder no puedo seguir. Vuelvo luego.

Mas tarde, ahora desde el ordenador, se puede cambiar, pero las teclas hacen ruido".

---------

Asi leido no tiene mucho sentido, ya que estoy voy a describir un poco la experiencia.

Las setas te hacen viajar por tu mente, la sensacion es de que tu mente vuela, la imaginacion es muy fuerte y ves todo lo que piensas, oyes en tu mente, y sientes. Si abres los ojos el mundo brilla con colores que normalmente no ves.
Empece a pensar, y estaa convencido de que estaba viviendo a la vez en el pasado, el presente, y el futuro, era impresionante. Estaba euforico por hab[...]
Leer el resto »

Domingo, 17-May-2015

//11:30pm

No se en qué punto estoy. Así que tampoco puedo saber hacia dónde voy.
No he sido yo quien ha cambiado, han cambiado las circunstancias. Por mucho que intentemos coger la arena de este reloj se nos escapa entre los dedos...
Os habéis escurrido como agua y yo he quedado como una roca a la que ya ni le salpican las olas.
Y ¿qué debe hacer esa roca?
¿Empieza a hacerse amiga de las nubes?
Éstas nunca podrán reemplazar al mar. Pero es que ya no hay mar.

Jueves, 7-May-2015

//12:58am

Hoy vi cómo te iba la vida.
Me alegra que seas tan feliz como yo.
Qué triste es que para aprender a ser felices tuviéramos que aprenderlo por separado, dándonos cuenta de que realmente no nos amábamos.
Te deseo una vida larga, próspera y bien lejos de la mía.

Ah, si no lo has hecho...enamórate. Te lo recomiendo. Deja atrás tus prejuicios sobre el tema.

Martes, 14-Abr-2015

//1:18am

hola a toditos, soy de valencia y estoy hasta el ano de todos los mariconazos que cantan a pereza y lo unico que han leido en su vida es a kerouac y rimbaud(a este ultimo sin entender una puta mierda) si alguien se siente identificado que responda a este eco, no de auxilio pues sinceramente me la peta toda compasion y condescendencia de los altaneros, sino al eco de rrrrabia (si, con muchas rrr) de tanto pobredumbre, de treintañeros que no han superado la adolescencia, y lo peor, yo soy como todos ellos, Acaso no son mis hermanos todas las personas que se arrastran por este planeta?
si existe un termino malinterpretado a dia de hoy ese es el del "egocentrismo", ojala todos tuviesemos un poco mas de ego, saborear nuestra propia soledad, pero lo dicho, yo soy hermano de mis hermanos, ni frio ni caliente de mi boca te escupire, no soy ni mejor ni peor, no soy nada, TÚ eres y seras siempre,
y recuerda, solo existes tú intentando trspasar a maya

Soliloquios de un loco (como tantos otros)