Últimos comentarios »
Publicar entrada:

Miercoles, 22-Sep-2010

//10:38pm

Lucha por un sueño, empieza a luchar el dia que te apasiona, pero sobre todo empieza a luchar el dia que descubras lo lejos que estas de alcanzarlo.
Aprende, estudia y lee todo lo que puedas, descubre todo lo que hay por descubrir sobre el camino que te separa de tu meta, fijate en lo que los demas han hecho, y mas importante aun, fijate en donde han fallado.

Al principio tus pequeños logros te pareceran pasos de gigante, luego descubriras que no eres mas que un niño que aprende a gatear. Ayuda a los que empiezan por detras de ti, porque la ventaja que les sacas te llenara de optimismo,

Poco a poco te daras cuenta de que te acercas, lo que antes eran pequeños logros por fin son verdaderos pasos de gigante, ahora si que te acercas a la meta soñada, y es el momento mas duro, pues no debes bajar la guardia. Sigue practicando, enseñando y estudiando, pues debes llegar a cumplir el sueño que te planteaste.

Ser el mejor es complicado, pero factible.

Nunca dejes de luchar por tu sueño.

//3:09pm

Once upon a time...

the sun woke up in the warm morning
bathing the place again with sparkling life
yawning hydrangea, pansy fixed its thrifted dress
yesterday's rain left pearls on the ground
and a dumb feeling of plenitude

hidden in the most beautiful corner
pretending he was a creator god
the gardner was playing with green and blood
digging a deep hole, dropped his heart inside
left it all behind

the little seed grows up so quickly, so beautifully
trunk seems strong, thousands of branches filling the space
new life is drilling the earth so deep, too deep...

Lunes, 20-Sep-2010

//10:11pm {2 comentarios}

un torbellino de agua entre su cuerpo
desnudo ante la misteriosa luz de luna
sus dedos rozan el vaho de la noche
y con un temblor se apartan
el débil corazón aun late entre la escarcha
sus ojos cerrados sienten la creciente oscuridad
por sus mejillas caen punzadas de luz, fría y triste
un torpe lamento se ahoga entre sollozos y
con el pelo enredado en el pecado
sufre, llora, muere
muere por dos luceros que se consumen
por un calor arañado
cae al abismo un cuerpo herido
y entre polvo y crueldad se arrastra
ante el trono se arrodillara
ante su propio destino
como alma caída en desgracia
de pieles sus vestidos y de hueso su color
el placer del dolor es ahora amigo y tormento
nunca la luz volverá sobre sus hombros
ni cerrara la cicatriz de la maldad
su rencor y odio crecientes se abren paso
el vasallo del señor de la muerte nunca escapa
y en sus ojos siempre brilla la oscuridad

//9:37pm {4 comentarios}

Me vuelvo a acostar, sabiendo que hoy tampoco he conseguido cambiar el mundo.
Buff... otra vez estoy cansadísimo, cada vez reflexiono mas si de verdad servira de algo lenvantarme al dia siguiente.
Supongo que la rutina me habra atrapado, creo que mas bien, soy sumiso a ella.
Me da que hoy por hoy él ya me ha ganado, intente cambiar el mundo y él me cambio a mi.

//7:46pm {5 comentarios}

Esta es la segunda parte, que no pude escribir todo lo que quería antes:

Esposandolos al cabecero de la cama cogio una venda y le tapo los ojos, ahora dependia del tacto para saber que ocurria!
El se aparto, dejandola sola en la cama. Esa situacion, el hehco de no saber donde ni como la tocaria primero, el sentirse observada por el la estaba excitando como nunca antes habia estado, estaba completamente doblegada ante el en ese momento, podria hacerle cualquier cosa que quisiera. Tras unos segundos que le parecieron horas algo muy suave le rozo los labios. Bajo por el cuello erizandole el vello con los escalofrios que iban produciendole sus caricias. Llego al pezon izquierdo que reacciono al instante buscando su mano con ansia. Mientras iba hacia el otro, ella noto de repente su lengua en el primero, sorprendida se le escapo un gemido de placer, era ya demasiado, pero cuando fue a gritar, fuera de si, le tapo la boca poniendole algo duro y frio que ato con una correa detras de la cabeza impidiendole hablar e incluso gritar! Retorciendose de placer deseaba gritarle que la follase, que ya no aguantaba mas pero a la vez queria seguir. El siguio rozandola con ese objeto suave, que sospechaba seria una pluma, y se dirigia a su entrepierna, con cada centimetro le arrancaba un gemido que quedaba atrapado en la mordaza. Pero el, jugando, tardaba siglos en llegar, ella abria las piernas todo lo posible, como invitandole dentro.

La sensacion de ofrecerse por completo a el, a ciegas, era indescriptible, por fin la pluma llego a su coño, noto el cosquilleo que le producia y una serie de escalofrios la emezaron a sacudir segun la pluma iba rozando sus partes mas intimas, estaba completamente cachonda ya, solo deseaba que la penetrara con furia. Al tocar la pluma el clitoris las sacudidas se hicieron incontrolables, su cuerpo le pedia que gritase con toda su alma, se retorcia y deshacia en un intenso orgasmo que lejos de calmarla la dejo deseando llegar mas lejos. Arqueaba[...]
Leer el resto »

//7:45pm {7 comentarios}

Os voy a contar la historia real de una tarde pasada hace solo unas semanas... [Parte 1]

La impaciencia empezaba a apoderarse de el, la espera era cada vez mas dura, su imaginacion creaba y destruia mil historias cada segundo... Y todas se podrian realizar. "Tu espera aqui" habia dicho ella minutos antes. "Hoy para ti sere la mejor puta, cumplire todas tus fantasias, tu dejate llevar"
Su mente no paraba quieta, se le ocurrian ideas cada vez mejores, se iba calentando por momentos, para cuando ella llegara ya no iba a poder mas!

Delante del espejo se daba los ultimos retoques. Se ajustó los pechos por ultima vez y realmente se dio cuenta de que estaba impresionante.
"No se lo admitire, igual luego, pero hacer lo que me diga me vuelve loca...", pensaba.
Con el corazon desbocado camino sensualmente hacia la habitacion, los tacones marcaban un ritmo inconfundible. Nada mas entrar empezo a oir musica,
"Baila" - dijo el. Estaba oscuro, pero podia distinguirle tumbado en la cama, desnudo. Su cuerpo la volvia loca, podia distinguir perfectamente sus musculos, la poca luz que habia resaltaba sus abdominales, sus brazos se veian muy fuertes, solo deseaba que la abrazara con ellos mientras le hacia el amor

Y se dejo llevar, bailo como nunca se habia atrevido delante de nadie, y no solo disfrutaba sino que cada vez se ponia mas cachonda. Era una sensacion nueva, el mandaba y ella haria lo que fuera, su cuerpo la dominaba por completo. Cada vez notaba mas calor, deseaba sentirle, acariciarle y que el la agarrase con violencia. Poco a poco se habia ido acercando a la cama, podia ver perfectamente su ereccion mientras el se masturbaba lentamente mirandola, lo cual la excitaba aun mas, le encantaba ver su mirada de deseo, provocarle con su baile, ver como la iba desnudando con la mirada. Sin palabras, el se lo pidio y ella gateo delante de el, poco a poco, hasta colocarse entre sus piernas, y cogio su polla con la mano. Estaba c[...]
Leer el resto »

//5:02pm {5 comentarios}

El Último Atardecer

Pequeños ojos que nos observan desde tiempos inmemoriables, que nos han visto crecer y convertir nuestro hogar en lo que hoy es. Pequeñas guías que allá arriba están, y nos ayudan siempre a encontrar el camino, a creer que hay algo más.
¿Qué somos? ¿Cuál fue nuestro comienzo? ¿Qué nos deparará el futuro?
Sólo ellas lo saben.

-Eyron... ¿nunca has pensado... que hay algo más a parte de todo esto? ¿Que el destino se puede cambiar?
Me miró.
-Randsa...
Encogí los hombros.
-Sí... algo totalmente diferente a lo que conocemos, opciones, poder elegir...
Eyron me pasó un brazo por los hombros, haciendo que me sintiera un poco más tranquila, pero ambos en el fondo sabíamos que tal cosa no existía, y que mi futuro era inevitable. No pude evitar que mis ojos se humedecieran, y me sequé las lágrimas lo más disimuladamente que pude, pero Eyron ya había notado la pequeña convulsión de mis hombros y me rodeó con el otro brazo para abrazarme y darme ánimos.
-Eyron... mañana, yo...-logré decir.
-Tranquila... estaré contigo...
Reuní fuerzas y le abracé también, de pronto pasaron por mi cabeza las imágenes del terrible ritual de los Elegidos que, desde el principio de los tiempos se ha efectuado para satisfacer los deseos de la diosa de la tierra, la cual traerá alimentos y beneficios a nuestra región. Yo era la Elegida, al igual que lo fue mi madre, mi abuela, y todos mis antepasados mujeres... todavía no sé por qué las mujeres debemos ser sacrificadas a alguien que no podemos ver, ni cuál es el origen de esta horrible costumbre; pero no solo ocurre aquí, en las demás regiones también hay un Elegido, aunque no sé si son hombres o mujeres, que han de matar en nombre de otros dioses para que ellos tengan una vida más plácida.
-Huyamos.-dijo Eyron de repente.
Me separe de él bruscamente.
-¿Irnos, a dónde?[...]
Leer el resto »

//1:28am {5 comentarios}

Finge que finges. Finge que eres uno más. Actúa como ellos, déjate llevar. Acude sólo, acude acompañado. Acude. Viaja por viajar, sal a comprar. Carga con cien bolsas, paga con tarjeta, cómprate un coche y lleva a tu familia.

Regala pulseras y corbatas. Una pluma, un reloj, que sea pequeño y de oro. Ponte camiseta y chaleco, vaqueros y zapatillas, y un gorro a cuadros escoceses. Desayuna un café y pringa unos bizcochos. No llegues tarde al trabajo. Saluda, agradece, hazle un recado a la vecina.

Llama a tu amigo que se encuentra mal. Queda a cenar en la pizzería más cercana y llévale una flor. Descárgate los últimos temas, coge el carrito y sal a por chorizo y mortadela. Busca una raspa de sardina, mésate el cabello con ella y fíjalo con spray.

Ponte un calcetín de llavero. Roba. Roba oídos, busca chapas sobre solapas de chaqueta. Enciende la tele, dale la vuelta y haz el pino. Cierra la cama, abre la ventana. Mira el sol, besa la luna. Rompe cabezas, ¿de qué te quejas?

Domingo, 19-Sep-2010

//1:38am {4 comentarios}

Estuve este verano en un campamento, era todo normal, se hacian cosas muy divertidas cada dia y la verdad es que es uno de los sitios que mas añorare para todo la vida(era mi ultimo año).Pero una buena noche, despùes de hacer el juego nocturno y colocarnos en piña rodeando todos un mismo lumigas me fije muy profundamente en una chica en particular, tendria mas o menos un par de años mas que ella, y fue algo que a lo mejor fue la luz de las estrellas, la brisa del monte o un meteorito descomponiendose a millones de kilometros en otra galaxia... que entre en un estado de extasis que me hacia imposible no fijarme en ella. Desde luego que ya la conocia desde hacia tiempo pero nunca llegue a cruzar palabra con ella, fue desde ese momento que senti que me enamoraba de forma unica, me daba igual que alguien quisiese tanto a una persona como para sacrificarse por ella o que se abandonase a esta a todo riesgo de peligrar su existencia, sentia que lo mio no es que fuese diferente, ni unico, ni siquiera especial, sencillamente estaba hay y mientras contemplaba su bellisima silueta no mas que iluminada por la tenue luz de un aparato como fuese aquel lumigas, mi mente desato cada hilo fisico, molecula o atomo y se evadio del espacio, del tiempo y de aquellas aburridisimas clases de fisica que machacan ahora mis recuerdos. Siempre guardare en lo mas profundo de mi mente, de mi inconsciencia y de mi todo, el recuerdo de la primera vez que intercambianos sonidos o vibraciones en el aire, estando esperando en una fila, los ultimos, los rezagados, los ya conformados con su destino de guardar sitio donde se les habia merecido, empezamos a hablar compartiendo una conversacion en todo su estado mas puro, temas que distraen a la gente de cosas mas importantes, con una composicion de gestos e intenciones que sonaban mas atronadores que los gritos de guerra del septimo de caballeria a punto de llegar cuendo todo se daba por perdido. En ese momento fuimos abstractos seres de [...]
Leer el resto »

Sabado, 18-Sep-2010

//11:48pm {4 comentarios}

En serio, creo que hay personas muy idiotas en este mundo, desde el tipico idiota que cree que su vida es perfecta y tu le miras incredulo sabiendo que su castillo de ilusiones se derrumbara algun dia hasta el que no para de autocompadecerse, que supuestamente le a tocado cara habiendo elegido cruz.
Pero sobre todo me repatea cuando te ves ligada a cualquiera de esas personas por ser un familiar o un "conocido" del dia a dia.Cuando la hipocresia es tanta que asi misma deja de serlo, los domingos predica la oracion, el resto de la semana todo lo contrario.Pero creo haber encontrado la respuesta en la mas absoluta simplicidad, ese al que desprecio por su anti-logica no es mas que un simple cumulo mas de mierda del resto que esta espacida por el mundo,de este modo los lacos desaparecen, solo dar cuentas de lo tecnico y no guiarme por el odio sino por lo que se merece, la indiferencia con respecto a su persona.