Últimos comentarios »
Publicar entrada:

Sabado, 18-Sep-2010

//11:48pm {4 comentarios}

En serio, creo que hay personas muy idiotas en este mundo, desde el tipico idiota que cree que su vida es perfecta y tu le miras incredulo sabiendo que su castillo de ilusiones se derrumbara algun dia hasta el que no para de autocompadecerse, que supuestamente le a tocado cara habiendo elegido cruz.
Pero sobre todo me repatea cuando te ves ligada a cualquiera de esas personas por ser un familiar o un "conocido" del dia a dia.Cuando la hipocresia es tanta que asi misma deja de serlo, los domingos predica la oracion, el resto de la semana todo lo contrario.Pero creo haber encontrado la respuesta en la mas absoluta simplicidad, ese al que desprecio por su anti-logica no es mas que un simple cumulo mas de mierda del resto que esta espacida por el mundo,de este modo los lacos desaparecen, solo dar cuentas de lo tecnico y no guiarme por el odio sino por lo que se merece, la indiferencia con respecto a su persona.

//6:33pm

Aveces tengo la sensacion de que quiero transmitir mil cosas al mundo pero no soy capaz. Quiero ser pintor, cantante, escultor, fotografo, escritor, poeta, artista en general, quiero crear. Quiero que la gente vea mis obras y capte lo que quiero transmitir...
Veo una obra de arte, y siento una inspiracion increible para intentar hacer yo lo mismo, por qué no lo hacemos?

Quiero dejarle claro al mundo entero que estoy lleno de mil emociones que me surcan en un torbellino, pero tampoco quiero caer en el saco de lo normal. Quizas lo sea, pero no lo quiero para mi. La normalidad se la dejo a los del monton, yo prefiero salirme de los esquemas, y enseñarles a los normales lo que se pierden por medio de mi obra

Pero no os confundais, pues mi dia y el vuestro llegaran, y si sabemos aprovechar bien las oportunidades cumpliremos ese objetivo,
No dejeis de luchar

//6:20pm {3 comentarios}

La primera vez que le ví me perdí en sus ojos avellana. Me obnubilé con su forma de hablar sus movimientos delicados pero seguros y su cuerpo ¡Dios que cuerpo!
¡Pero ya se me ha pasado! (Ayyyyyyyy que felicidad)
Adios a las mariposas, nervios y sensación de pérdida de control sobre mi persona. A veces fantaseo, si, pero sin el anhelo de antaño. Simplemente como si fuera una posibilidad. Esta bien, alguna vez he dudado sobre si he llamado su atención cuando lo intentaba y cuando no.

Ya no importa. Porque me he liberado de las cadenas del Ego.

Jueves, 16-Sep-2010

//9:17pm {2 comentarios}

Yo juego con las mentes. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia.
Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar.
La mente, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

Yo juego con las mentes. [Martin (Hache)]

//9:10pm

Hace tiempo me contaron una historia que quiero compartir aqui. Es posible que esta historia aparezca en algún libro, o en otros lugares, aunque la versión que pongo a continuación la he escrito yo a partir de mis recuerdos.

Ser considerado por todos como el mayor genio de la pintura no era la bendición que él esperaba, había demasiada responsabilidad en ello y aunque quisiera complacer al mundo dejó de pintar. Dejó de pintar no por creer no estar a la altura, no por miedo al fracaso, sino por la necesidad de pintar su obra. Su obra no era otra que la obra para la que todo pintor nace. Cada profesión tiene un objetivo, y los que lo conocen saben que hasta que no se logra no se puede hacer otra cosa. El pintor tampoco. Durante meses le estuvo dando vueltas y un día cualquiera supo que tenía que empezar. Pintó todo lo que sentía, lo que quería sentir, y lo que odiaba sentir. Pintó un cuadro tamaño real, un cuadro real. No era religioso aunque lo pareciera, era emocional. Consistía en dos caras que se miraban. Uno era Jesús, el otro Judas. Para el simbolizaban la vida, y todo lo que les rodeaba no era más que un marco.

Por más que quiso no pudo pintar sus caras, y un buen día se dijo que necesitaba encontrar un modelo. Viajo por todos los lugares que pudo, y conoció a toda la gente que se decía buena. Ninguno le pareció ser suficientemente bueno. Entristecido por no haberlo encontrado volvía ya cuando se cruzó con un niño. Su cara era la de un ángel, no por belleza pero por inocencia. Sus ojos llenos de la falsa sabiduría que creía tener, su sonrisa todo el optimismo que da tener toda la vida por delante, y su risa el sonido de la felicidad en persona. El pintor supo que era perfecto, era justo lo que quería. Tras algunos meses de trabajo Jesús estaba hecho, y el niño sonrió encantado al ver su cara en el cuadro y le dijo que era perfecto, pero que Judas aún le fa[...]
Leer el resto »

//5:32pm {3 comentarios}

Me espera una tarde aburrida. Hoy ha sido mi primer dia de clase... En otras palabras, una puta mierda de día. Y no puedo estar con la chica que me gusta porque no vive aquí... Que ganas tengo de acabr el instituto e irme a la unoversidad, aunque me de pena dejar a mi familia y amigos, lo único de aquí que merece la pena.
Bueno, me voy a correr a ver si me despejo, que no aguanto mas aquí delante de la pantalla como un atrapado.

//4:23pm {1 comentario}

No sabia bien que hacer ahora, asi que voy a escribir una entrada aqui :)

Si hay una cosa que me acojona mucho, es pensar en el paso del tiempo. Te pasas los dias semanales esperando el fin de semana, semana tras semana. No suele haber mas recompensa que esperar que la llegada de un fin de semana... Excepto algun regalito o cosilla asi,

Aveces entonces me paro a pensar, y te imaginas tu vida dentro de 5 años, porque realmente no falta tanto para que llegue. Ya tendre carrera, trabajare, vivire solo. Ninguna de estas tiene porque cumplirse, pero son muy posibles.
Entonces esperare a los fines de semana igual que antes, esperarare a fin de mes para cobrar, esperare al verano para darme unas modestas vacaciones.
Estare casado? Sera con mi pareja actual? Por mi no tengo problema, seria como quitar un "item" de una "lista de la compra", pero tambien me acerca mas a ese "inicio del fin" que seria una vida adulta rutinaria.

Y la solucion no parece facil, si te quieres salir de la rutina o cobras la de dios y te lo puedes permitir, o malvives persiguiendo un sueño. Claro que si lo dejas todo para perseguirlo, para vivir al dia y ser feliz, tiene que llegar el momento en el que eso no funcione tan bien. El momento en el que necesites un dinero que no cobras...
Por otro lado aunque cobres mucho, que trabajo te permite dejarlo, vivir de puta madre un año con lo ahorrado, y luego retomarlo? Tan pocos que conseguir uno parece imposible.

Es eso lo que me acojona, apenas tenemos opciones en el futuro. Parece imposible destacar entre las vidas de todos los demas... En que momento mi vida estuvo prefijada de esta manera? Pues sinceramente, no pienso dejar que esto pase. Yo quiero viajar, quiero conocer el mundo. Voy a irme con o sin mi pareja por todos los paises que pueda. Despues, tendre un hijo, pues formar una familia es una experiencia que quiero conocer. Y quiero que el tambien viaje, darle una buena infancia seguro que me hara [...]
Leer el resto »

//1:37am {7 comentarios}

¿Braga o tanga?

Cuando se sale a ligotear (o no) por lo visto todo el mundo se fija (casi) siempre en el mismo tipo de personas. Ya vayamos con pensamiento de liarnos o incluso echar un polvo, seguimos un estereotipo: tangas. Algo sensual, sexy, chulo... algo que nos ponga, que nos haga relamernos los labios y soñar con ello esa madrugada entre paranoias fruto del alcohol (los que no beban fruto de sus mentes igualmente cansadas). Luego ves las parejas que se han formado y te preguntas qué tienen de pareja que no sean las risas, las noches y los besos. Tangas. Para meterse por el culo. Mis respetos a los que acabaron bien, si es que los hay así.

Cuando te encuentras parejas megafelices a veces te extrañas, porque muchos no parecen el tipo de nadie, y en cambio son el tipo el uno del otro. Conoces a uno de hace tiempo, y jamás salió a buscar a esa persona, sino más bien a un fotomontaje de estudio. Hablas con el otro y sus antecedentes amorosos son una basura. Las bragas al final son más fiables y cómodas, se ajustan bien y bien miradas pueden resultar más sexys (las de abuela no, por favor). ¿Por qué no salimos a buscar braguitas el próximo finde?

Miercoles, 15-Sep-2010

//11:35pm {6 comentarios}

¿Nunca os a dado la sensación de que el mundo no escucha? A mi si y cada vez veo que es más frecuente... promesas que no se cumplen, palabras que se lleva el viento... Ahora quizás me diréis ''¡No puedes pretender que la gente haga todo lo que tu digas!'' y no os equivoquéis amigos pues no solo me estoy refiriendo solamente a eso, me refiero a aquella gente que te pide consejo o ayuda para una cosa para que al final (a pesar de haber dicho que si lo harán) siguen haciendo lo contrario... en fin aveces prefiero no pensar en ello.

¿Acaso debería empezar a pasar de todo, y dejar de ayudar a la gente? Total para que no me hagan caso me ahorro las palabras... pero pensándolo mejor esa será la solución fácil y además no sería justo para todas aquellas personas a las que les ha servido mi ayuda. Como decia Pablo Neruda ''Podrán cortar todas las flores, pero jamás acabarán con la primavera''. Seguiré intentando hacer que las personas que confían en mi estén contentos, pues es lo mínimo que puedo ofrecer a alguien que me presta un pedazo de su vida, para ayudarle.

En conclusión, lo que a partir de ahora haré será dejar que las cosas se desarrollen según lo previsto, sin intervenir en ellas (para algunas personas) puesto que considero que no merece la pena gastar saliva y pensar lo que será mejor para ellas.

Es gratificante poder contar las cosas en una página y compartir lo que te ocurre, poder liberarte del peso que carga sobre tus hombros y pensar que quizas el futuro nos ofrezca algo mejor a todos. El mundo parece estar en ruinas pero aún podemos solucionarlo. Un saludo a todos amigos

//10:49pm {2 comentarios}

Alguna vez se os ha pasado hacer como el de American psycho?
Para los que no hayais visto la pelicula, es un hombre joven, aparentemente normal. Que trabaja de lo que parece una empresa de asuntos legales.
Lucha por parecer normal, pero oculta una personalidad loca, y se desahoga asesinando (... no quiero estropear el final)

Una sensacion de que la gente es algo externo, algo que fluye por la vida y apenas sabe lo que ocurre, algo que esta por estar. Dan ganas de crear una reaccion, de ver como el terror les asola porque no comprenden la situacion

Obviamente no hablo de asesinar, eso seria extremarse demasiado. La alternativa segura es salirse del camino de vez en cuando, de la ruta que todos te establecen, y descubrir en ella a otras personas como tu. Asi es como realmente conocemos a las personas interesantes.

Siento no saber expresarlo mejor, cuando me vaya acostumbrando a escribir aqui y coja mas confianza lo pondre todo de manera mas directa y clara,

Un saludo a todos