Historia de un mafioso:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Lunes 22 de Nov, 2010

Me lo pasaron y me rei un rato la verdad jaja

Un jefe de la Mafia descubrió que su Contador había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El Contador era totalmente sordomudo, y por eso había sido contratado, pues como no oía nada, en caso de una detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe fue a su casa a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de señas de los sordomudos.

El jefe preguntó: - ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de señas, le hizo llegar la pregunta al Contador, que a su vez respondió con el mismo sistema:

- No sé de que están hablando.

La Abogada lo tradujo para el jefe.

- Dice que no sabe de que le habla.

El mafioso sacó un pistola calibre .357 Magnum y apuntó a la cabeza del Contador, gritando:
- Pregúntele de nuevo...

La Abogada por medio de señas le dijo:
- Te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contador, rapidísimo, respondió con señas :
- Ok, ustedes ganan. El dinero está en una valija marrón de cuero, enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6, del barrio de Pinewood. Mi primo no está ahora; regresará en dos meses.

El mafioso le preguntó a la Abogada.
- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:
- Dice que se la chupe bien chupada, y que se vaya a la puta madre que lo parió, que no tiene miedo de morir; y que a Ud. le faltan huevos para apretar el gatillo!

Moraleja:

Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una.

Y si fueran de confiar, el diablo no tendría cuernos

(Es broma chicas, aqui no somos machistas)

@Yuzu
Nivel: 7

El Lunes 22 de Nov, 2010

Lo primero, a mí ese chiste me lo contaron en lengua de signos, que mola más ^__^; lo segundo, no tiene por qué ser una mujer, a mi me lo contaron siendo un hombre y la falta de machismo en el chiste (ya sé que va de broma) le daba más gracia xD

¿Valija? ¿Es lo mismo que una vasija?
Editado 57 segundos después de publicarlo

@Temu

El Lunes 22 de Nov, 2010

Version siendo un hombre? Cómo es, pues, el final?

Yuzu, sabes lenguaje de signos? *.*

OP @Chevi

Admin

El Lunes 22 de Nov, 2010

jaja es verdad pone valija, la verdad es que despues de leerlo lo copie y peque sin fijarme en como estaba escrito, realmente es el tipico chiste que se puede contar de las dos maneras, con un hombre y con una mujer

@Yuzu
Nivel: 7

El Lunes 22 de Nov, 2010

El final simplemente es que el traductor es un hijoputa que se va a quedar la pasta xDD
No sé lenguaje de signos pero algo aprendo de una amiga que lo estudia :)

Hilo cerrado por OP @Chevi