Gente rara:

OP @Lelvi
Nivel: 9

El Miercoles 24 de Nov, 2010

weno yo soy raro, soy muy sádico aveces, me inventé un juego kon unos amigos, se llama k prefieres?

empiezo yo: que prefieres? k te metan una aguja ardiendo por la punta del nabo o k te kojan un martillo y te den en una uña tope fuerte?

Cargar respuestas previas (63 ocultas)

@we are motorhead
Nivel: 1

El Miercoles 9 de Feb, 2011

k prefieres:

que me acople a preguntar yo tambein en el juego o que me vaya en otro hilo?

xD.

@Chevi
Nivel: 11

Admin

Quedate, por que iba a ser acople? jaja

Que prefieres, tener un nombre con espacios y que nadie pueda mencionarte, o cambiartelo? xD

@Temu

JAJJAJAJAJAJ xDD Cómo eres, @Chevi xDD...

Q preferiis, descubrir q vuestra pareja perfecta en realidad es muy infeliz o no conocerla y tenerla idealizada por siempre jamas? xDDD

@Yuzu
Nivel: 7

El Sabado 12 de Feb, 2011

Sin espacios!!!

Prefiero idealizar en mi mente a la pareja perfecta que conocerla (sea o no infeliz).

@Lelvi

El Sabado 8 de Sep, 2012

oh estoy hay que retomarlo! ¿Qué prefieres? ¿Bañarte en una bañera de semen o en una de mierda? Y para equiparar densidades diré que la de mierda es casi líquida/diarreosa xD

@Yuzu
Nivel: 7

El Viernes 21 de Sep, 2012

Joder Lel, te has pasado un poco. OBVIAMENTE me quedo con el semen, que al menos no es un producto de deshecho fermentado y lleno de bacterias.

¿Qué prefieres, una Yuzu decapitada o una Yuzu atropellada? (Se da por hecho que en ambas Yuzu está muerta).

@Lelvi

El Domingo 23 de Sep, 2012

Y me dices que me paso... jajaja xD Va me pondré en plan necrófilo, y diré que decapitada, el cuerpo todavía sería follable mientras que atropellada solo quedarían unos cuantos rastrojos jajaja xDD

por cierto te superé de nivel jaja xD ahora eres una noob, me reiré e ti muajajaja

qué prefieres, ver a la persona que te gusta follando con otro/a o hacerte famosa por salir desnuda en las noticias, tipo cristo de borja xD

@Temu

El Viernes 19 de Oct, 2012

Prefiero ver a la persona q me mola follando xDD Y sobre lo anterior, prefiero bañera de leche y a yuzu sin cabeza tmb xD bueno, con cabeza, aunq separada del cuerpo. Molaría coserla y embalsamarla y cosas así :D Muahahahahh xDDD

Bueeeh, y qué prefieres... en el mundo actual... ser inteligente o estar bueno y ser guapo? (@chevi no vale q lo tiene todo)

@Lelvi

El Domingo 21 de Oct, 2012

Jajajaja esa es tu opinión @Temu xD

Pues prefiero sinceramente ser inteligente, por nada del mundo renunciaría a ser como soy por hacerme un tio buenorro de cabeza cero...

Ya que estamos con la pedantería, ¿qué prefieres un sermón de tus padres o un sermón de @DaniPhii? xD

@Temu

El Lunes 27 de Ene, 2014

Uno de @Daniphii que siempre le puedo mandar a la mierda en su infinita sabiduría :) xD

Qué prefieres, trabajar de camarero y tener éxito o estudiar la carrera que te gusta con futuro más incierto? :P

Participa: