Fotos varias:

OP @Yuzu
Nivel: 7

El Sabado 27 de Nov, 2010

Distíngase estas fotos de las que colgaré en el hilo de mis cosillas de "arte". Esto es más de hacer el chorras, del momento, fresco o elaborado, pero sin ningún propósito interesante :)

Mis pendientes de marisoplillas colgados de la lámpara:

Galletas caseras!! Las hice de estrellitas y lunas. ¿A que molan? ^3^:

No, no es uno mas uno. El uno de los milagros de Cristo de padre de familia. Sobre la camiseta de la peña (de @Siku):

Mi maneki neko!!! Ña!:

Un intento de Darth Vader con un limón helado XD:

Una bobada que hice sin saber nada de Photoshop:

Paseando por el Campo Grande, ¿recuerdas? Alguien puso castañas por todos los bancos de piedra:

^__________________^
Editado 10 minutos y 48 segundos después de publicarlo

Cargar respuestas previas (40 ocultas)

@Chevi
Nivel: 11

Admin

El Domingo 20 de Nov, 2011

@Yuzu que va que va, esos "monigotes" que has hecho son una pasada! En serio me gusta mucho ese estilo de diseño, figuras sencillas pero con mucho potencial para expresar emociones y/o sentimientos, estan muy bien

@Rudolph
Nivel: 4

El Domingo 11 de Dec, 2011

Yo he entrado aquí esperando ver fotos vuestras (Vale, fotos de Yuzu). ¡Poned fotos malditos seres del inframundo!

P.d.= Campo grande mola, allí las ardillas te dejan darles de comer con la mano :3

@Chevi

Admin

Aun hay que hacer la parte privada del foro, para ese tipo de cosas... A ver si algun dia me dedico a añadir cosillas al foro, aunque total, para lo que lo usamos.. xD

@Temu

Q poco cuesta hacer la parte privada y cuantos nos morimos de ganas de ver fotos de @yuzu e.e xD

@Rudolph
Nivel: 4

@Chevi si añades un foro exclusivo a partir de nivel 4 (digo nivel 4 porque es el que tengo y aún no me he puesto a averiguar le siguiente puzzle xD) verás como mucha más gente se anima a subir y acceder a él.

La cosa es encontrar las motivaciones adecuadas... Como las fotos de Yuzu y @Alegna.

OP @Yuzu

Jopelines, qué pegajosos resultáis >___<

xDDDD

@Temu

El Lunes 12 de Dec, 2011

Sobre todo de @yuzu, sobre todo nivel: oceano y madero flotando. El madero esta sobre todo, y por debajo de él hay litros y litros y litros y litros y litros y litros y litros de agua y otras cosas...

@Chevi

Admin

El Lunes 12 de Dec, 2011

@temu eres raro, muy raro

OP @Yuzu

El Lunes 12 de Dec, 2011

Ehmmm, sí. Tío, hablas de maderos y océano y me imagino un zurullo a la deriva.

@Temu

El Martes 13 de Dec, 2011

:( Tenías q imaginar un madero a la deriva, @yuzu... xDD

Q cosas tienes, @chevi, me vas a poner colorao :$ xD

Participa: