Si mi vida acabara mañana...:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Sabado 27 de Nov, 2010

¿Qué cosas haría hoy?
Editado 18 segundos después de publicarlo

Cargar respuestas previas (11 ocultas)

@shockrare
Nivel: 2

El Martes 30 de Nov, 2010

yo me referia a todo como a TODO, el universo y como consecuencia el pensamiento, sinceramente tengo una profunda admiracion por la filosofia de platon.

@Temu

El Miercoles 1 de Dec, 2010

Yo veo demasiados fallos a Platon xD No se si va mas encaminado Aristoteles :P
XD Por cierto, si habeis visto el programa de "redes" nel momento qhablan de las 11 dimensiones, habla tmb de diferentes "universos" xD En nuestro universo las cuatro fuerzas existentes son las idoneas para q haya el tipo de materia q hay, para q haya materia, vaya.

Y bueno, hablaban q los universos no son infinitos, sino q se calculan, y a base de calcular salen mas y mas y mas y mas y no se sabe cuando acaba, pero no es q tomemos como infinitos estos desde el prinicipio, sino q son todos calculados, y en algunas algunas fuerzas son demasiado debiles o noseq para q se formen los atomos, pr ej. y cosas así xDD Muy interesante. Así q, una vez más, somos lo q somos por estadística, y espero q no stemos mu solos xDD

@Alecs

El Lunes 28 de Mar, 2011

Lo único que, desde mi punto de vista, se le puede "reprochar" a Platón es la creación del mundo inteligible.

@Yuzu
Nivel: 7

El Lunes 28 de Mar, 2011

Yo es que soy más de Vasón. Me gusta la vajilla de cristal, oyes.

Ahora que lo pienso... si mi vida acabara mañana llevaría a mi abuela a un centro parapsicológico. Y después supongo que perdería el tiempo decidiendo qué hacer, así que al final no haría nada. O viciar a la Wii. O meterme en la cama. O llamar a mis amigas. O pintar un cuadro expresionista. O escuchar música como loca a todo volumen. O comer hasta reventar. O lanzarle una mierda a la cara a algún profesor. O regalar todo lo que tengo. O limpiar mi cuarto. O pegarme un baño calentito y relajante. O echar a andar hasta que caiga redonda. O postear en todas partes que me voy a morir. O quedarme llorando porque no sé qué van a hacer mis muñequitos, peluches y figuras sin mi. O devolver el caballete que tengo en casa. O cocinar algo muy muy rico como última cena...

@Temu

El Lunes 4 de Abr, 2011

puedo cenar contigo, @yuzu?

@Yuzu
Nivel: 7

El Sabado 23 de Abr, 2011

Jeje ;) Depende. Quizá me vengas bien como asado principal, con guarnición de setas y zanahoria al pil-pil y ensalada de acompañamiento =)

@Temu

El Sabado 23 de Abr, 2011

@yuzu, he dicho cenar contigo, no q tu cenes conmigo... aunq si qieres cocinar a alguien, tngo la persona perfecta :) xD

El Domingo 24 de Abr, 2011

matar a justin bieber ? xD

OP @Chevi

Admin

El Lunes 25 de Abr, 2011

En serio, dedicarias tu ultimo dia de vida a una tonteria semejante? ....

@Temu

El Lunes 25 de Abr, 2011

Debe ser la típica persona q qiere ser recordada, como Aquiles en troya xD

Participa: