Donnie Darko:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Lunes 29 de Nov, 2010

Para los que no la habeis visto aun, es muy recomendable. Si entendeis algo de ingles leer bien los fragmentos de libro que van apareciendo que dan bastantes pistas.
La acabo de ver ahora, despues he leido online el "libro" que supuestamente habia escrito la anciana, aqui esta en PDF: http://giama.files.wordpress.com/2008/02/the-philo[...]

Realmente leyendolo con calma toda la pelicula queda bastante clara. Donnie para nosotros esta loco, obviamente, es algo asi como que adapta su locura al contenido del libro. Se cree todo ello, y le da sentido. Me gusta mas verlo asi, para que tenga coherencia con la realidad, ¿Como interpretais vosotros la pelicula?

@shockrare
Nivel: 2

El Martes 30 de Nov, 2010

es muy peculiar como afronta su papel de heroe, ello ligado con la existencia del conejo, q es (segun creo) el personaje q hace q donnie no tenga capacidad de decidir mas q una cosa, o el o los demas, gracias a este se repite constantemente el tiempo y siendo un bucle, sea inalterable. el q sea inalterable puede ser q es por q exista un destino, por lo tanto, el conejo seria una especie de angel mandado por dios para q se cumplan los planes de este, el echo de q suceda este bucle es aun algo q me extraña por q no da un motivo claro sobre ello...

Participa: