Series Recomendables (no pongais lo primero que se os ocurra):

OP @shockrare
Nivel: 2

El Miercoles 1 de Dec, 2010

En mi opinion una que es muy muy buena es Breaking Bad. Sobre un profesor de instituto al cual le detectan un cancer. Ante esta situacion decide empezar a fabricar metanfetaminas con lo que se ve envuelto en todo el tema de los narcos y el mundo de las drogas.
Tiene un argumento bestial que sobrepasa a buena parte de las series actuales(por no decir todas), eso combinado con una estetica e interpretaciones brillantes hace de esta serie algo digno de ver.
Editado 2 minutos y 48 segundos después de publicarlo

Cargar respuestas previas (5 ocultas)

@Johan
Nivel: 9

El Martes 28 de Dec, 2010

Habéis dicho casi todas las que me gustan (The big bang theory/ Scrubs/ Friends/ Dexter/ Cómo conocí a vuestra madre) debo añadir Perdidos (aunque el final es un poco decepcionante...) Héroes y Doctor Who
·Heroes va de personas que gracias a una mutación tienen habilidades especiales como volar, viajar en el tiempo, telequinesis, telepatía...) se os gustan ese tipo de series os la recomiendo aunque he de advertiros que queda como inacabada...
·Doctor Who es una de las mejores series que he visto, va de un tío que viaja en el espacio-tiempo en su nave TARDIS derrotando a los aliens malos y corrigiendo las alteraciones que estos puedan causar en el espacio-tiempo, esta serie está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de mayor duración del mundo ''Doctor Who has been named TV's longest-running sci-fi show, after 43 years and 723 episodes, according to the Guinness Book of Records'' aunque muchos capítulos se perdieron ... En resumen, si te van los aliens y los viajes en el tiempo tienes que ver Doctor Who.

@Alecs
Nivel: 11

El Lunes 28 de Mar, 2011

Revivo el hilo.

Os voy a poner mis series favoritas.

Prison Break: imagino que ya sabéis cual es, no hace falta explicar nada.

Weeds: Una ama de casa viuda se mete en el mundo de la droga, concretamente la hierba, para ganar pasta gansa. La última temporada emitida es la sexta, dentro de poco he leído que saldrá una nueva.

Greek: Se centra en la vida de unos estudiantes de la Universidad Cyprus-Rhodes y en las hermandades. A principios de este mes se emitió el capítulo 10 de la cuarta temporada y resultó ser el último.

Blue Mountain State: Después del típico bajón que te da al acabar una serie (en mi caso Greek) necesitaba un chute de algo parecido, pero con calidad. Encontré esta serie por casualidad. Trata de unos universitarios que son jugadores de fútbol americano en su universidad y el típico rollo. Es una serie MUY LOL, te partes el culo a más no poder con las paridas que hay. Os dejo dos vídeos con dos escenas que son brutales. Están en inglés, si no lo entendéis os jodéis y buscáis la serie en seriesyonkis, que está con subs. Ah, se me olvidaba, NO LA MIRÉIS DOBLADA AL ESPAÑOL porque es una puta mierda y pierde toda su gracia.

Blue Water High: Está serie no es gran cosa, pero entretiene y a mí me inspira...tías en bikini haciendo surf, solecito..¿qué más se puede pedir?
Editado 2 minutos y 12 segundos después de publicarlo

@Chevi

Admin

El Lunes 28 de Mar, 2011

Y añado una que empece a ver ayer: [b]Californication[/b]

Empezare tambien alguna de las tuyas @Alecs, gracias por el aporte!

@Medivec

El Viernes 3 de Jun, 2011

Pues yo ahora estoy con la serie Game of Thrones (Juego de tronos) que esta basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego y la verdad es que esta muy bien, si tenéis tiempo echadle un ojo.

Y aquí el trailer.

@Temu

El Miercoles 8 de Jun, 2011

OMFFFFG!!!!!!!!!!!
es justo la serie q he empezado a ver subtitulada, @medivec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDD Xq tienes mi color y mis gustos?!
QUÉ ERES'!?!?!?!? xD...
vale, mañana tngo selectividad y me excuso para estar alterado xDD

en fin, mirad la serie, pero leed tmb la saga de Cancion de hielo y fuego, eh? realmente, vale la pena xD

@Medivec

El Sabado 11 de Jun, 2011

hahaha!! Pos no se temu yo soy así xD

Quedan dos días para el capitulo 9 muahaha!

@Adam Monroe
Nivel: 0

El Domingo 13 de Nov, 2011

La que también es muy recomendable es Héroes. A mi me enganchó que flipas... la segunda temporada es destacable sobre el resto, por sus personajes y por la trama.

@Chevi

Admin

El Domingo 13 de Nov, 2011

Estoy empezando ahora Dexter y hace algun tiempo que sigo The Walking Dead, ambas muy recomendables

@Alecs

El Domingo 4 de Mar, 2012

Juego de Tronos y Boardwalk Empire. La segunda es una puta obra maestra. El primer capítulo costó 18 millones de dólares y lo dirigió Scorsese.

@Temu

El Viernes 19 de Oct, 2012

Walking Deah no está mal, pero esqué hoy día no hay muchas series mejores así de ciencia-ficción. Heroes la superaba por MUCHO por ejemplo >.<

Participa: