BBCode:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Jueves 2 de Dec, 2010

[u][b]BBcode funcionando![/b][/u]

[s]Ya [/s]Aun estoy [s]hasta los cojones del[/s] trabajando en el codigo, pero ya le falta poco para estar completamente formado! Tengo aun que hacer pruebas de enlazados y esas cosas, a ver como va quedando, pero en general esta casi todo acabado ya :D

Un saludo!

PD: El BBcode para el color aun no esta funcionando. Cuando funcione, [c=green]este texto se vera verde[/c]
Editado 30 minutos y 39 segundos después de publicarlo

OP @Chevi

Admin

El Jueves 9 de Dec, 2010

Obviamente ya funcionan todos los BBcodes, al final para insertar imagenes he preferido que se ponga su URL sin mas, igual que para contenidos multimedia. Por lo que el boton de img simplemente hace eso.
Prueba de imagen: (Lo primero que me salio por google...)

Fragmento de codigo:
[code=php]function stripBBCode($text) {
return preg_replace('|[[\/\!]*?[^\[\]]*?]|si', '', $text);
}[/code]

Lo siguiente sera la posibilidad de citar a otros usuarios ;)

OP @Chevi

Admin

El Sabado 11 de Dec, 2010

Bien, ahi voy con las citas. Van a funcionar de 2 maneras, diciendo quien lo dijo, y sin decirlo:
[cite=chevi]Lo siguiente sera la posibilidad de citar a otros usuarios ;)[/cite]

Y sin el usuario:
[cite]Esto lo dijo alguien, creo[/cite]

OP @Chevi

Admin

El Lunes 13 de Dec, 2010

Y finalmente he incluido el boton de "cite" en los botones de formato bbcode, probandolo:

[cite=chevi]Bien, ahi voy con las citas. Van a funcionar de 2 maneras, diciendo quien lo dijo, y sin decirlo:[/cite]

OP @Chevi

Admin

El Jueves 23 de Dec, 2010

Las citas con autor llevan al modo busqueda de perfiles, es decir, si en vez de /user/17 pones /user/chevi, me busca, y te redirige al 17

De esa manera mato dos pajaros de un tiro ;) Por cierto, siempre que haya dos users con el mismo nombre, prevalece el de mas antiguedad

Participa: