Insercion de videos:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Sabado 4 de Dec, 2010

He mejorado bastante la insercion de videos en el Foro, aqui pongo las pruebas de varios servidores:

YouTube:

Metacafe:

Vimeo:

Ire añadiendo mas servidores con el tiempo,
Un saludo
Editado 22 minutos y 3 segundos después de publicarlo

OP @Chevi

Admin

El Sabado 4 de Dec, 2010

Gracias a http://embed.ly/ acabo de añadir soporte para mas de 100 servidores de video, con youtube, metacafe, vimeo.. etc Como el codigo es generico, para algunos servidores concretos pueden existir fallos aun, que pronto solucionare

Por alguna razon me esta fallando un poco Vimeo, que en vez del titulo me mete toda la descripcion en la caja :S
Seguire investigando para saber que pasa...

Un saludo
Editado 39 minutos y 39 segundos después de publicarlo

OP @Chevi

Admin

El Sabado 4 de Dec, 2010

Bueno ya esta Vimeo arreglado, era un fallo tonto como siempre. Ademas los videos cargan via AJAX, como siempre, para mantener la rapidez de carga de los hilos. Si os fijais, todos los hilos cargan en decimas de segundo, aunque esten llenos de contenidos multimedia.

El numero de servidores de video soportados es de 164 actualmente, y creciendo. Por lo que casi siempre que inserteis un video se vera de esa manera. Mi siguiente paso sera usar un reproductor estandar para todos los videos, pero eso ya es otra historia

Un saludo

PD: Tambien funciona con imagenes, por ejemplo de flickr. Incluso aunque no acaben en formato de imagen:

DeviantArt: (Funciona, pero va muy lento por alguna extraña razon)

PD2: Para archivos de mp3 de diversos servidores, como SoundCloud tambien deberia funcionar bien, ejemplo:
Editado 38 minutos y 57 segundos después de publicarlo

OP @Chevi

Admin

El Sabado 4 de Dec, 2010

Soporte para Tumblr añadido:

Post con imagen:

Post de solo texto:

Y tambien he puesto esos iconitos a la derecha, para cada web diferente, asi se nota mejor de donde es cada contenido :)
Editado 12 minutos y 4 segundos después de publicarlo

OP @Chevi

Admin

El Lunes 6 de Dec, 2010

Y creo que he mejorado el asunto de los emails, ahora solo llega 1 por cada post en el que haya respuestas nuevas, y no 1 email por cada respuesta nueva

@
Nivel: 0

El Domingo 12 de Dec, 2010

Mola :)

OP @Chevi

Admin

El Jueves 23 de Dec, 2010

He quitado del todo las notificaciones de email, sobraban

Participa: