Emilió Duró - Optimismo e Ilusión:

OP @Alecs
Nivel: 11

El Lunes 3 de Ene, 2011

Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que me pasaron hace un par de semanas. Es algo largo, son dos partes de 50min aprox. pero vale mucho la pena verlo.

En principio se trata de una conferencia a unos pequeños y medianos empresario, pero va más allá y nos habla de algo mucho más importante que lo podemos aplicar a cualquier cosa. Después de ver este vídeo ha cambiado mi forma de ver las cosas y espero que con alguno de vosotros pase lo mismo.

Nota: Primero se empieza con la presentación y demás, pero al poco rato os enganchará. Os prometo que vale la pena verlo entero.

Cargar respuestas previas (5 ocultas)

OP @Alecs

El Jueves 6 de Ene, 2011

Cada uno puede creer lo que quiere, sí, pero yo estoy dando mi opinión. Yo prefiero no dejar de tener los pies en la tierra, me digan lo que me digan, porque entonces sería una especie de religión en la que tener fe ciega y eso no mola.

EDITO: Me alegro que te haya gustado, @Chevi.
Editado 60 segundos después de publicarlo

@Temu

El Jueves 6 de Ene, 2011

Hombre, si piensas en una tonteria y te anima y triumfas o piensas q eso es una tonteria y no estas animado y no triumfas... no sé, mientras no te haga daño la tonteria, aun sabiendo q lo és, autoconvencete de q no es así ... xD

OP @Alecs

El Jueves 6 de Ene, 2011

A mí eso no me parece bien, porque es negar la realidad y mentirte a ti mismo. Me parece que sólo las personas débiles necesitan creer en cuentos para ser felices.

@Temu

El Jueves 6 de Ene, 2011

Bueno, qien sea capaz de ser el mejor sin ninguna cosa así, bien por el xD pero, como dicen en el video, total, vas a morir, q mas da?
Y si un débil puede llegar lejos así y no de otro modo, oye, qiza sea débil, pero no tonto...xD

OP @Alecs

El Jueves 6 de Ene, 2011

Sigue sin parecerme bien. Una vida tienes y si resulta que todo está basado en una fantasía me parece absurdo.

@Temu

El Jueves 6 de Ene, 2011

@Chevi

Admin

El Jueves 6 de Ene, 2011

Yo creo que lo realmente importante del video no son lo datos estadisticos (Probablemente inventados) o los datos "cientificos". Emilio es un director nato, empresario con master en direccion, su mensaje va mas alla de las 4 cosas tecnicas que da, el quiere enseñar al mundo que triunfar esta a mil años luz de lo que sepas, vivimos poco y mal, y nunca sabremos nada (viene a la mente ahora la frase solo se que no se nada) es decir, el que va a triunfar, a llevarse el dinero, es el que tiene la actitud de ello, cuando una empresa quiebra hay veces que piensas "Da igual, ya montara algo nuevo"
El cantante que mas dinero gana nunca es el de mas calidad, es el que mejor lo vende, hay miles de ejemplos en su video, y por eso la gente le contrata

A mi me parece que tiene toda la razon del mundo la verdad

PD: Sabeis cual es la peli del secreto a la que hace referencia? Porque busque y hay muchas la verdad... Poner link si la encontrais
Editado 6 minutos y 31 segundos después de publicarlo

OP @Alecs

El Jueves 6 de Ene, 2011

Aquí tienes: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-secreto[...]

En realidad es un documental, no una película, por eso confunde a mucha gente.

@Chevi

Admin

El Jueves 6 de Ene, 2011

Bien bien, voy a ver un trozo esta noche, por si es interesante, es que busque en [url=http://imdb.com]IMdB[/url] pero aparecian demasiadas...

@Temu

El Domingo 20 de Mar, 2011

LO HAN BORRADO así q mirad desde aqí xD
#p/u/11/FKIkjJOI6Ww

Participa: