Contraseñas en WINRAR:

OP @nivola
Nivel: 11

El Domingo 16 de Ene, 2011

S.O.S. a ver si alguno me puede ayudar, os cuento: Guardé todas mi música y fotos en DVD's porque iba a formatear mi ordenador, para ello cogí todos mis datos y los comprimí en formato RAR, ahora quiero sacar mis datos pero me pide contraseña y yo no le puse nada! sabe alguien si es que las pone por defecto o algo?

@Chevi

Admin

Igual tenías configurado el programa de compresión que utilizases para usar una contraseña por defecto, lo normal es que no las tengan. Aun así la protección que dan esas contraseñas es mas bien escasa (Por decirlo de alguna manera agradable jaja) por lo que cualquier programilla simple para quitarla te vale, prueba con éstos:

RAR:
http://rapidshare.com/files/40246933/arpr.zip

ZIP:
http://rapidshare.com/files/40246383/zpf.zip

[En el momento de postear los links están online, si dejan de estarlo avisa y los repongo]
Editado 54 segundos después de publicarlo

OP @nivola

conozco el arpr, pero como no tengo ni idea de que contraseña es, me puedo tirar años :(

@Chevi

Admin

Bueno el arpr va por fuerza bruta, simplemente ejecutalo y dejalo hasta que la encuentre... Mientras no sea algo en plan [i]^*"^·%Çf"[/i] no deberia tardar mucho...

Ponle en principio letras mayusculas, minusculas, y numeros, y adelante no?

OP @nivola

y me da para tres años :S

tampoco se la longitud....
Editado 17 segundos después de publicarlo

@Alecs

El Lunes 28 de Mar, 2011

Haz algo tipo Mitnick. Hackea la red de ordenadores de tu universidad y ponlos a que saquen tu contraseña.

OP @nivola

El Lunes 28 de Mar, 2011

si claro, en la escuela de informática me pongo a hackear, tiene que ser taaaan sencillo XD

A las malas podría hablar con algún responsable de laboratorio, eso sería más fácil y más legal :P
Editado 3 minutos y 48 segundos después de publicarlo

Participa: