Obsolescencia Programable:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Domingo 13 de Feb, 2011

Un documental interesantísimo sobre como muchos productos se fabrican diseñados para fallar cada X tiempo:

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-con[...]

@pompasdechicle
Nivel: 2

El Miercoles 16 de Feb, 2011

Ese documental lo vi hace poco en la tele. Es muy curioso cómo diseñan las cosas especialmente para que fallen.

OP @Chevi

Admin

El Miercoles 16 de Feb, 2011

Pues si la verdad, aunque bien pensado, la industria no tendría el mas minimo sentido si no fuese asi, incluso la sociedad actual. Imagina comprar mañana una muda entera de ropa, que sepas que va a durar los próximo 10 años. Y un móvil que funcionará 15 años sin problemas, de la noche a la mañana miles de empresas quebrarían por falta de clientes...

PD: Ahora que veo tu post, tu habias perdido la contraseña verdad? Si es asi dimelo por aqui mismo y te borro el nivel y la pass, de esa manera podras volver a superar los niveles 0 y 1, y elegir la pass de nuevo (Me imagino que te acordaras de como eran esos 2 niveles)

@pompasdechicle

El Lunes 21 de Feb, 2011

Jaja sí, era yo. Así que vale, me lo borras y lo hago de nuevo. La contraseña no se puede elegir, verdad? Esque no me acuerdo de si se podia elegir o eran unos números que ya venían.

OP @Chevi

Admin

El Martes 22 de Feb, 2011

La contraseña se elige, los numeros son tu ID de usuario (Puedes verlo en la URL de tu perfil)

Si me acuerdo mañana te reseteo
Editado 24 segundos después de publicarlo

@pompasdechicle

El Miercoles 2 de Mar, 2011

Oye, que ya no te preocupes, porque hoy he vuelto a intentar entrar y ya sí que me dejaba. No se lo que pasaría el otro día. Pero gracias de todas formas.

OP @Chevi

Admin

El Miercoles 2 de Mar, 2011

Meca, se me habia olvidado completamente :S pero bueno si ya funciona pues perfecto!

@Alecs

El Lunes 28 de Mar, 2011

Acabo de ver el documental. Es increíble ver como el ser humano es capaz de actuar de tal manera que su autodestrucción será inminente.

Participa: