Genial,es la tercera vez que pregunto por esto:

OP @Vaneska
Nivel: 1

El Martes 1 de Nov, 2011

Bueno, por tercera vez (porque las otras dos se cerró el hilo) Quería preguntar, y contaré la historia desde el principio.
Cuando llegué aquí me dieron un Id y puse una contraseña, o me la dieron ( ni idea) en lo del enigma cuando lo superé, el primero. El caso es que estuve unos meses sin entrar , y cada vez que vengo esto me reconoce como Vane (SIEMPRE) que es el nombre que yo le dí Obvio y reconoce mi IP, pero ahora, por ejemplo no puedo inciar sesión porque nosé ni el ID ni la contraseña, y cuando voy a hacer otra cosa, como lo de los enignmas, me sale unos numeritos en un recuadro(será mi ID supongo) y otro al lado vacio, lo cual nosé que tenía que poner porque cuando lo apunté perdi el papel, que debo hacer? [i]Me suicido? [/i]

perdón,Perdón,PERDÓN,apareceré más por aqui :D

OP @Vaneska

El Martes 1 de Nov, 2011

Vale Chevi, acabo de ver el otro post, si me gustaría que me bajaras el Lvl y empezar de nuevo todo, pLease. ^^

OP @Vaneska

El Martes 1 de Nov, 2011

Y además escribo donde no es, optaré por el suicidio, merezco morir xD

@Chevi
Nivel: 11

Admin

El Martes 1 de Nov, 2011

Ya veo @op.Tu id es el numero del recuadro, el otro es para la contraseña que hubieses puesto en su momento

Si la has olvidado puedo quitarte el nivel y asi podras volver a superarlo y ponerte otra contraseña, pero ahora no puedo, ya apague el ordenador

Recuerdamelo otro dia que este online, o vete recordandomelo en este hilo hasta que lo haga (pronto, espero)

Un saludo

@Chevi
Nivel: 11

Admin

El Viernes 4 de Nov, 2011

Tu nivel ha sido reiniciado a 0. Cuando vuelvas a superar el nivel 0, recuerda utilizar una contraseña que no olvides facilmente :)

OP @Vaneska

El Domingo 13 de Nov, 2011

Gracias Chevi, ya está hecho y recuerdo todo...bien apuntadito jajaja! CIERRO! ;)

Hilo cerrado por OP @Vaneska