Venta de Chevismo:

OP @Chevi
Nivel: 11

Admin

El Miercoles 28 de Dec, 2011

Hoy acabo de cerrar las negociaciones sobre la venta de Chevismo a una empresa, la cual aun no puedo revelar por cuestiones legales. Los terminos de la venta son un poco injustos para los usuarios, legalmente hablando, por lo que la empresa se ha comprometido a pagar un porcentaje basado en el nivel de actividad de TODOS aquellos usuarios que lleven más de un año entrando aqui.

Para poder recibir la indemnizacion los usuarios deben ser mayores de edad, y en su defecto tener la aprobacion de al menos un tutor legal. La indemnizacion minima sera de 760 euros, y para calcular la de cada uno se puede hacer de manera aproximada por regla de tres con la minima y el porcentaje del usuario menos activo.

Os mantendre informados a lo largo de esta semana

Edito:
Aun estoy negociandolo, pero si todo va bien, el porcentaje se calculara con el algoritmo de densidad de /d (Con ligeras modificaciones)
Editado 3 minutos y 41 segundos después de publicarlo

Cargar respuestas previas (6 ocultas)

@Anonimus
Nivel: 0

@Temu solo he editado una vez idiota mira bien, después de pensarlo digo coño si hoy es el día de los hinocentes y he editado.

@Temu

xDDD Osea, escribes un mensaje ya de por si con PD? PD se pone cuando t dejas algo y lo tienes q añadir al final, lo bueno de los ordenadores es q hay un boton encima del intro q sirve pa borrar :P

@Anonimus

@Temu la posdata también se utiliza para algo que no tiene que ver con el contexto de lo que estabas hablando y por cierto @temu hay otra cosa buena en los ordenadores se llaman letras y las puede utilizar para escribir bien ;) esq n m gsta lr asi son manías mías.

@Temu

1º, Lo de las letras se llama economía lingüística, y en el equilibrio esta la virtud, y lo uso equilibradamente y para casos,usos concretos(H).

2º, Tmb puedes usar un punto y aparte con un "Por cierto" o un "Cambiando de tema".

Por otra parte, cuando dices "Pd: pero me surge la duda de si esto es una broma XD", esto se refiere a lo mismo a que se refiere el cuerpo del
mensaje, así que... sí que tiene que ver con el contexto de lo que estabas hablando.

3º, Sepas que es la posTdata posTTTTTTTTTTTdata:

La postdata o posdata (de la expresión latina Post datum o pos- data, que significa "después de la fecha" o "tras la data"; abreviado PD) es la anotación que se añade al final de una carta, después de haberla terminado y firmado, como alternativa para añadir información que no se recordaba o conocía mientras se estaba escribiendo. Su significado hace referencia a aquello que se pone después de la data, la fecha que se escribía siempre al final de las cartas para indicar cuándo habían sido terminadas.

Otra abreviación bastante extendida en español es la de "Pdta". Pero la que más se utiliza es "PD"

Tradicionalmente, este tipo de mensaje ha estado ligado al correo escrito con tinta o máquina de escribir, en el cual se hacía difícil o imposible la modificación del texto ya escrito. En la actualidad, en la era de los escritos electrónicos (como el correo electrónico), la postdata se ha hecho menos necesaria, puesto que las nuevas tecnologías permiten realizar cualquier modificación al cuerpo de la carta antes de ser enviada; sin embargo, aún se justifica su uso cuando el autor desea incluir alguna información no relacionada directamente con el asunto principal del mensaje. Para tales efectos es más apropiado utilizar la expresión Post scriptum (PS), "después del escrito".

4º, Iba a decir algo más pero se me ha olvidado...

5º, Con la venta de la web voy a ser millonario, así q disculpa mi soberbia, pero ahora necesito ser cruel como un buen rico pijo :)

@Anonimus

@temu a partir de la 3º no he leído na porque no me enterao de na, luego editare y le prestare mas atención al mensaje.

@Temu

No lo habrás entendido por lo de que te digo que es posTdata y no posdata... pero era una broma, inocenteeeeee!!! xDD (cuela? :D)

@Capi
Nivel: 4

Al final no voy a comprar la web. Lo siento, pero me he gastado el dinero en comprar cáctus y muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.

Capi

PD: Ah, y en putas también

OP @Chevi

Admin

Yo me he gastado el dinero de las indemnizaciones en putas con @Capi... Lo siento chavales!!

PD: Feliz dia de los inocentes, por el segundo en que pensasteis que podria ser posible :)

@Temu

CAPI; XQ NO ESTÁS EN EL LOL?

(Muy buena Chevi xD)

@Bleh

El Viernes 30 de Dec, 2011

@Capi dichos muñecos inchables son juguetes sexuales?

¿Bailan y saludan como idiotas mientras te los trajinas?

Hilo cerrado