Mi Videojuego:

OP @-Dark-Phantom-
Nivel: 13

El Lunes 10 de Feb, 2014

Aprovecho que el foro está andando de nuevo para mostrar mi videojuego: http://blogimagerunner.blogspot.com.ar/

El juego es gratuito y pueden encontrar la descarga en la página. También hay explicaciones del funcionamiento general del juego.

La parte mala: está en beta y va a seguir estando así por muchísimo tiempo. No tiene ningún error que yo sepa, pero no tengo planes de agregar ninguna idea nueva (lo empecé a programar con cero prácticas de programación y ahora el código es un infierno).

Sin mucho más, espero que les guste. Y si alguno encuentra el Easter egg que lo publique aca ;)

@DaniPhii
Nivel: 16

Mod

El Martes 11 de Feb, 2014

Hmmm... Qué interesante, voy a investigarlo, que me ha picado la curiosidad. :D

@Chevi
Nivel: 11

Admin

El Lunes 24 de Feb, 2014

Acabo de descargarlo, estoy abriendolo...
Avast da el visto bueno jaja, voy a jugar un poco

Interesante, y sinceramente si es lo primero que has programado está genial. Tarde un rato en pillar lo que estaba haciendo, y si no me equivoco es coger los cuadrados de colores no? Estaría bien una cuenta atrás de los que quedan, o algo asi, porque después de un rato cogiéndolos estaba bastante liado.

No tiene mala pinta, hazlo multijugador y nos echamos unas risas todos juntos

OP @-Dark-Phantom-
Nivel: 13

El Lunes 24 de Feb, 2014

Gracias por probarlo, si, el juego no tiene instrucciones, todo la información la puse en el blog.

No le voy a hacer nada más, lo último que intenté hacer fue agregarle una presentación, con una cámara que recorra algunos niveles, pero el código es un desastre y no pude continuar :P

En este momento estoy haciendo un nuevo juego, que si va a ser multijugador. Es un juego de estrategia en tiempo real, 2D, en una grilla hexagonal. Por el momento solo tengo los menús principales y el editor de niveles, cuando tenga más noticias les aviso :D

Participa: