Información del foro

El foro es, en general, un foro muy parecido a cualquier otro. Cuando lo abres, ves la lista de categorías disponibles, cada una de ellas con sus subcategorías. Sin registrarse, puedes entrar y responder o crear hilos sin mayor problema, y serás un Anónimo.

Si te decides a ser un usuario, puedes empezar por ponerte un nombre (En la pestaña Información de tu perfil), y si quieres registrarte para mantener tu cuenta y poder entrar desde otros ordenadores, tendrás que merecerlo.

Si te estás preguntando qué es exactamente ésta web, tenemos un poquito de información pública sobre ella... Pero te hará falta pasar tiempo aquí para llegar a entenderlo del todo.

La plataforma que sustenta el foro ha sido desarrollada por nosotros y es exclusiva de Chevismo. No está basada en nada, ni aprovecha código de otras plataformas. Lo único que se usa es el paquete PEAR de BBCode aunque con unas cuantas correcciones a errores en su implementación. Si tienes dudas o consultas sobre cualquier cosa postealas en el foro

Por defecto a los que no tenéis avatar os sale un Identicon. Para ponerse un avatar hay que hacer ésto:

  • Tener un email asociado a la cuenta (Si tienes nivel, en /nn. Si no, creando un video de Hitler por ejemplo)
  • Entrar en Gravatar.com y registrarse, añadiendo un avatar asociado al email

Por qué los avatares son los de esa web, y no un avatar que subamos a Chevismo?

Usamos los gravatares, porque son avatares globales. Es decir, esa web intenta que todas las demás utilicen ésos avatares, porque simplificarían mucho la vida a la gente. Además la dirección de email se mantiene privada. Si todas las páginas utilizaran los gravatares, no haría falta subir uno nuevo a cada foro o blog en el que entramos.

En el foro no sólo se puede escribir texto, también se pueden poner enlaces, vídeos, imágenes... etc. Encima del área de escribir un post verás unos botones, para insertar negrita, cursiva, u otros elementos. Puedes usarlos para insertar elementos más fácilmente.

Para utilizar los prefijos de la principal, tendrás que ponerlos entre corchetes, Ej [Google: Buscalo en google joder], y asi con cualquier otro prefijo

Si no tienes claro que estés o no baneado, probablemente lo estés.

Un saludo a todos