Perfil de _lamateporunyogur_:

[Ultima frase hace 4 años y 50 meses]

lenguaje de marcas

PERO ENTONCES LLEGA EL NINJA OCRE! Y SALVA A TODOS CON SUS NUNCHAKUS QUE ESCUPEN MISILES! BIEEEEN!

la gracia es que sale Justin Bieber el segundo xd

http://lmgtfy.com/?q=+desecho+fecal

buenas!

@alecs @temu lo mejor que se puede hacer es publicarlo en otro hilo y cerrar ese

@temu son cosas del servidor nuevo, de momento no mete simbolos, solo lo pasa por el choniccionario

#17 aunque esperaré a que salga el táctil con 3G gratuito :)

#17 cabronazo, asi que tienes el kindle, LO QUIERO!

Nos vemos señores, os dejo con el verdadero lamateporunyogur

El prestigio, Memento, Reservoir Dogs...

¿De qué género?

bueno joder, dale tiempo, los usuarios de chevismo son pacientes ^^

¿Por cuanto tiempo lo contrataste?

Holy shit...

Estaba probando el nuevo serv0.

Vaya, que paso?

Chevi, soy Benja, ahora informo

pene

@Chevi tenemos que hacer una version para tablets de esto

jaja ahi esta la gracia, que no es una web normal, pero aun asi mola ;)

@Temu Acoustic Logic va a ser acustilogic.com, y no tiene link porque no está terminado y de momento solo querian el logo, el cual cambiaron radicalmente despues de que ese les encantara xD

@Johan el problema es que el juego no se genera tan rapido como deberia, es un tema experimental jaja

@temu puedes usar la tecla de flecha arriba tambien

anda, soy @chevi, que estoy con #18

jajajaja @Yuzu yo llegue a 6000, ahi lo dejo

para videos de hitler visitad /hitler

Tenemos curiosidad por conocerte jaja

@khm69 dice @Chevi que si sigues conectado a las 9:30 (Cuando el llegue a casa) habla contigo y te ayuda algo mejor

probando clip a ver que tal

hay cosas en clip

@khm69 te respondo yo por @Chevi, ya lo ha recibido, te acercas mucho, pero hay una cosa que pasas por alto. Recuerda que todo lo que ves tiene sentido y relacion con la solucion

jajaj pues si

voy a echarle un ojo

si pero no recuerdas que la tuve que volver a poner en el /chinizador sin ser funcion porque no funcionaba? (valga la redundancia xD)

parece que falla bastante, la funcion tiene algo raro ya pasaba cuando quise independizarlo del /chinizador

plobanlo

anda #17 no sabía que habías metido el prefijo chino del /chinizador, vamos a probarlo

a bien bien, me alegro

esta en /asian, pero aun no es "publico"

desaparecer?

son mas bien internas

y como lo ves? Hay cosas nuevas, pero en general no creo que las veas

Un proyecto para unos clientes... pero complicado de narices jaja

Agotado.. Llevamos desde las 3 trabajando jaja

Que tal todo?

@ender ya te digo... (Por cierto soy @chevi en casa de #18)

:thisissparta: :)

(...)

Volver a todas

Crea tu propio video! | Vistos: 25917 veces

General:

Necesitas un nivel superior al de la persona para ver su informacion

Ver sus inicios

Inicio